magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Allanaron propiedades de la familia Kirchner en Río Gallegos


Por orden del juez federal Claudio Bonadío, dos miembros del Tribunal Nacional de Tasación tasan cinco propiedades que posee la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Santa Cruz. Entre los inmuebles investigados por la Justicia se encuentra la actual casa de la ex mandataria, donde suele alojarse cada vez que se encuentra en Río Gallegos.

La intención de los operativos, que se realizan en el mismo día que Cristina declaró ante el juez federal Julián Ercolini en la causa donde se la investiga por irregularidades en la adjudicación de obra pública, es conocer el valor real de las propiedades que forman parte del patrimonio de la familia Kirchner. Uno de los edificios que fueron allanados sobre la calle Alvear Uno de los edificios que fueron allanados sobre la calle Alvear .

Las tasaciones se realizaban en la casa particular de la mandataria, de Mascarello 441 de Río Gallegos, así como en Mariano Moreno 870 y en Alvear 391, de la misma ciudad. También en el hotel La Aldea ubicado en calle Güemes 95 de El Chaltén y la Manzana 670 de El Calafate. La medida se da en el marco de la causa Los Sauces SA, donde se la investiga la presunta falsificación de documentos públicos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent