magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno quiere duplicar la cantidad de autopistas en los próximos cuatro años


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó que en los próximos cuatro años se van a “duplicar” la cantidad de autopistas en la Argentina, durante una presentación realizada en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados. Dietrich precisó que “en este momento hay 970 kilómetros” en construcción y aseguró que a fines de año esa cifra ascenderá a 1.184 kilómetros.

El ministro, que llegó a la Cámara baja en bicicleta, remarcó que en todo lo que hace la cartera priorizan "los modos de transporte sustentables”. Destacó que el criterio global que guía la gestión es “la transparencia” para terminar con “la alta corrupción” que, según subrayó, encontró el Gobierno vinculada a las obras viales.

Por último, promoción: "Hemos incorporado un nuevo diseño de rutas segura” en todo el país con la construcción de “un tercer carril de sobrepaso, banquinas pavimentadas, señalización lumisosa, cruces a distinto nivel y el retiro de obstáculos de la ruta” para prevenir accidentes. Con su exposición, el ministro cerró la ronda de invitados por la comisión para analizar las proyecciones presupuestarias del año próximo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent