magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Destinos turísticos preferidos de los rosarinos en verano


La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), a través de un comunicado oficial, subrayó las opciones existentes para planificar las vacaciones de verano partiendo desde la ciudad de Rosario, potenciadas por la ampliación en la conectividad aérea desde el Aeropuerto Islas Malvinas.

En ese sentido, destacaron que, a precios convenientes, desde nuestra ciudad se puede volar de manera directa a destinos nacionales tales como Iguazú, Bariloche, Calafate, Córdoba, Salta y Mendoza, o bien conectar con otros aeropuertos para luego desembarcar en el exterior.

Además, hicieron hincapié en que esta temporada se inaugurará el flamante vuelo directo a Mar del Plata que conectará rápidamente nuestra ciudad con la emblemática de la Costa Atlántica.

También, desde las agencias de viajes, advirtieron que existe el habitual movimiento hacia los principales atractivos turísticos de la Costa Atlántica Argentina, que resultan más económicos que viajar al exterior, y también son convenientes dadas las distancias que pueden cubrirse con tranquilidad vía aérea, donde la consulta por viajes en colectivo es “sostenida y seguramente irá creciendo”.

Asimismo, remarcaron que existe un importante movimiento” para destinos en el extranjero, donde sobresalen el Caribe, Brasil y otros en el Uruguay. “Siempre recomendamos la planificación temprana de los paquetes turísticos para poder conseguir las fechas buscadas dentro de la temporada alta”, resaltaron desde ARAV.

Por otra parte, también destacaron que los rosarinos suelen volcarse hacia la financiación a través de tarjetas de crédito, algo que depende de las posibilidades que ofrece cada compañía. Al respecto, explicaron: “Hoy existen cantidad y calidad de opciones como para poder financiar los viajes de manera cómoda”.

Como es una costumbre, desde ARAV remarcaron la importancia de comprar los paquetes turísticos en agencias habilitadas que son las que brindan asesoramiento permanente, que pueden responder ante eventuales complicaciones y trabajan de manera personalizada con los clientes.

A tal efecto, invitaron a identificar a las agencias afiliadas en la web oficial de la Asociación (www.arav.org.ar) Por último, y en cuanto a las semanas que se avecinan, vaticinaron que seguramente serán “de un importante movimiento” en el rubro turístico aunque destacaron que muchos

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent