magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Quieren impedir que legisladores vendan sus pasajes


Senadores y diputados reciben 20 pasajes aéreos y 20 terrestres mensuales y en caso de no necesitarlos pueden pasar a cobrar por ventanilla, eso sí, a un valor muy por debajo del de mercado: en el Senado pagan 1200 por los vuelos y 500 por los micros, mientras que en Diputados era 670 y 295.  En el Congreso es vox populi que hubo y hay legisladores que prefieren vender pasajes.

La resolución conjunta del dietazo los había duplicado para que el canje rinda más frutos, pero Monzó la anuló tras la queja pública de Mauricio Macri. No hizo lo mismo Gabriela Michetti, respaldada por los jefes de todos los bloques.por su cuenta a precios más altos.

Sin excepción, senadores y diputados reciben 20 pasajes aéreos y 20 terrestres mensuales y en caso de no necesitarlos pueden pasar a cobrar por ventanilla, eso sí, a un valor muy por debajo del de mercado: en el Senado pagan 1200 por los vuelos y 500 por los micros, mientras que en Diputados era 670 y 295.

La resolución conjunta del dietazo los había duplicado para que el canje rinda más frutos, pero Monzó la anuló tras la queja pública de Mauricio Macri. No hizo lo mismo Gabriela Michetti, respaldada por los jefes de todos los bloques. En el Congreso es vox populi que hubo y hay legisladores que prefieren vender pasajes por su cuenta a precios más altos.

FUENTE LPO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent