magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca: "Estamos en un año difícil, pero vamos en el camino correcto"


El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dijo que "cada puesto de trabajo es una preocupación" para el Gobierno, y si bien admitió que "estamos en un año difícil", remarcó que "vamos en el camino correcto". "Cada puesto de trabajo es una preocupación para nosotros", admitió el funcionario.

En ese marco, añadió: "Entendemos que es un año con muchas dificultades, por lo que el Presidente (Mauricio Macri) nos pidió tender la mano a aquellos que más están sufriendo", "El primer semestre fue difícil para la construcción y la manufactura industrial, pero esto fue cambiando en septiembre. La construcción se está recuperando", remarcó Triaca.

Además, subrayó que "seis millones de trabajadores que están en actividad tuvieron paritarias libres y eso es un sector empresario que da un reconocimiento salarial y un sector sindical que tiene representatividad y lucha por mejorar el nivel adquisitivo del salario".

Sobre el bono de fin de año acordado semanas atrás entre los empresarios y la CGT, el ministro de Trabajo recordó que "cada sector lo está trabajando" en forma independiente para ver cómo se entrega y que algunos "tienen más dificultades (para otorgarlo) y otros ya lo venían pensando".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent