magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ralph Haiek es nuevo presidente del INCAA

El Gobierno oficializó la designación de Ralph Douglas Haiek como nuevo presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), luego de la salida de Alejandro Cacetta vinculada a distintos casos de corrupción. El nombramiento fue comunicado en el Boletín Oficial con la publicación del Decreto 324/2017, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Según la norma, Haiek "reúne la experiencia requerida para el desempeño del cargo" y su mandato durará cuatro años, que podrán ser prorrogado por el Poder Ejecutivo. Licenciado en Economía y master en Administración de Empresas, Haiek ingresó al organismo en 2016 junto a Cacetta, quien fue removido de su cargo luego de que un programa televisivo revelara supuestos desmanejos en el organismo durante su gestión.

Entre otras cosas, el nuevo presidente del INCAA estuvo a cargo de las señales I.Sat, Space, Infinito, Retro, FashionTV, HTV y Playboy, además de lanzar en 1992 el canal MuchMusic Latinoamérica y, en 2015, Construir TV.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent