magicScript

menu

banner isva

inicio_main

ANSES: paro de los empleados de la agencia de seguridad social en todo el país


Los empleados de la la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hoy harán un paro por 24 horas en las dependencias de todo el país en pedido de una nueva paritaria ya que rechazaron la oferta oficial de una suba salarial del 20 por ciento para los todos los agentes de organismos públicos.

Tres de los cuatro sindicatos que representan al personal de la Anses advirtieron que si no se atienden sus reclamos volverán al paro el próximo jueves, pero con la diferencia de que se movilizarán al edificio central del organismo, ubicado en la avenida Córdoba 720 de la Ciudad de Buenos Aires.

La secretaria de la Mujer de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), Eliana Fabré, señaló hoy a Télam que el paro "es mañana y el jueves también, aunque el jueves con movilización al edificio central".

Asimismo, contó que "la semana pasada se realizaron asambleas en todo el país sin atención al público". Se adhirieron a las medidas de fuerza: Apops, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares (Secasfpi).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent