magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno negó la privatización de Aerolíneas Argentinas

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, sostuvo que "no” tienen planeado privatizar la compañía y que, por el contrario, están "trayendo aviones nuevos, aumentando las rutas, el número de pasajeros, contratando pilotos nuevos”. Respecto de la competencia con otras empresas, Dell'Acqua confió en que Aerolíneas "se está preparando muy bien para competir con las low cost”.

"No vamos a privatizar Aerolíneas Argentinas, si quisiéramos hacer eso lo estamos haciendo mal porque estamos trayendo aviones nuevos, aumentando las rutas, el número de pasajeros, contratando pilotos nuevos. Estamos trabajando para que Aerolíneas Argentinas sea la empresa que conecte a los argentinos de la manera más barata posible".

Respecto del déficit operativo de la empresa, el presidente de Aerolíneas enumeró que el gobierno anterior tenía un rojo de u$s 670 millones por año y que, la gestión de Isela Constantini, la bajó a u$s 300 millones y este año terminará debajo de u$s 170 millones, con el compromiso de llegar a 2019 sin déficit".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent