magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pidieron detalles de las reuniones entre funcionarios y ejecutivos de la empresa Odebrecht


El mismo día que un grupo de fiscales viajó a Brasil para empezar con el proceso de colaboración entre los argentinos y el ministerio público fiscal brasileño, la Justicia federal ordenó un análisis sobre las reuniones de empresarios de Odebrecht con funcionarios del Gobierno (actual y anterior).

Así lo determinó el juez federal Sebastián Casanello en el marco de una causa que investiga el presunto pago de coimas de Odebrecht para quedarse con la construcción de obras encargadas por AySA en una planta potabilizadora en Zárate en 2008.

Al mismo tiempo, el juez federal Daniel Rafecas pidió la misma medida en el caso de la investigación del pago de sobornos para la realización de obras en los gasoductos Norte y Sur de la Argentina. Esto había sido pedido por el fiscal Federico Delgado, quien interviene en ambas causas. 

Los datos a peritar son los secuestrados por el juez Daniel Rafecas en los operativos que se realizaron la semana pasada en distintas oficinas del consorcio de empresas que intervino en las obras del gasoducto, entre las que se encuentra Odebrecht, así como documentos del expediente que lleva adelante su par Casanello.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent