magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri recibirá el lunes al primer ministro de Portugal


Según informaron desde la Cancillería en un comunicado de prensa, el motivo de la visita es el fortalecimiento de la relación bilateral. El primer ministro de Portugal, António Costa, llegará el próximo lunes al país junto a una importante comitiva empresarial, en el marco de una visita oficial de dos días, durante la cual será recibido por el presidente Mauricio Macri, para reforzar la relación bilateral.

"La visita constituye un importante paso para los vínculos bilaterales, los cuales ofrecen numerosas oportunidades de acción conjunta", destacó la Cancillería en un comunicado de prensa. El jefe de gobierno portugués llegará acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores y el titular de la cartera de Economía de su país así como por una importante comitiva empresarial.

Su actividad oficial comenzará el lunes a la mañana con la tradicional ceremonia de ofrenda floral en el monumento al Libertador General José de San Martín, tras lo cual se reunirá con el presidente Macri en la Casa de Gobierno y mantendrán un almuerzo de trabajo.

En ese marco, ambos líderes "abordarán los temas de la relación bilateral en todos los ámbitos de acción: aspectos políticos, económicos y de cooperación internacional, se intercambiarán opiniones sobre las posiciones comunes en el ámbito regional y global, y estrecharán esfuerzos para el trabajo conjunto en organismos y foros internacionales", se informó oficialmente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent