magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri viajará a Chile para cerrar un acuerdo comercial


El presidente Mauricio Macri viajará a Chile el próximo martes para reunirse con su par chilena, Michelle Bachelet, y avanzar en lo que se considera como uno de los acuerdos más importantes en la historia de las relaciones bilaterales: la firma de un entendimiento para la liberalización comercial entre ambos países.

Macri arribará el 27 a la mañana a Santiago de Chile y tendrá una agenda muy apretada con la clara intención de exponer junto con Bachellet un giro importante en los vínculos bilaterales y también dar señales al Mercosur en virtud de un futuro acuerdo de ese bloque con la Alianza del Pacífico.

El mandatario argentino tendrá un encuentro en el viejo Congreso de Chile, donde lo condecorará el Senado y lo recibirán las más altas autoridades de ambas Cámaras y las comisiones de Relaciones Exteriores.

Después mantendrá una reunión en el palacio gubernamental de La Moneda con Bachellet, seguidamente de una reunión con cancilleres, embajadores de ambos países y algunos miembros de los gabinetes. Luego, Macri participará de un almuerzo de honor en La Moneda con más de 100 invitados y más tarde estará para una reunión con emprendedores argentinos en Chile. Finalmente, se reunirá en una conferencia con los principales empresarios y cámaras de Chile.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent