magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Momo" Venegas se encuentra en un "delicado" estado de salud

La directora nacional de Prensa de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y del partido Fe, Mariana Bezrutschko, y el dirigente de ese espacio partidario Saúl Ubaldini (h), informaron este miércoles por la noche a Télam que el estado del dirigente sindical Gerónimo Venegas es "delicado", debido a que padece un cáncer estomacal.

Al mismo tiempo, desmintieron en forma "categórica" que Venegas haya fallecido esta noche en la localidad bonaerense de Necochea, como aseguraron varios medios de comunicación. La UATRE y el partido Fe, además, condenaron "la por lo menos incorrecta noticia difundida por algunos medios de comunicación". La organización sindical que agrupa a los peones rurales y estibadores repudió además "los rumores" que circularon sobre el fallecimiento de Venegas en varios medios de comunicación.

"Diversos medios de comunicación difamaron en este último tiempo al secretario general de la UATRE", señaló el comunicado. El sindicato repudió la difusión de "un hecho tan grave" y sostuvo que "se trata al menos de una noticia totalmente incorrecta".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent