Nuevo operativo integral de la Municipalidad



Un intenso operativo integral tuvo lugar este miércoles 7 de junio en el barrio San Cayetano, en el distrito Oeste de la ciudad, que contó con la participación de múltiples áreas operativas de la Municipalidad. A través del trabajo coordinado de las distintas secretarías se ejecutaron controles de tránsito y del uso del espacio público y se desarrollaron significativas tareas de mejoras urbanas en el radio comprendido por las calles Uriarte, Hermana Paula, Vanzo y el límite del municipio.

Además, se realizaron talleres educativos sobre convivencia, educación vial y salud animal en escuelas de la zona. Dentro de las tareas concretadas, personal de las áreas de Control fiscalizó el tránsito sobre avenida Rivarola, principal acceso del barrio, con el saldo de 10 remisiones vehiculares: 7 por falta de documentación y elementos de seguridad y tres más por estado de abandono. Por otra parte, se controló la frecuencia del Transporte Urbano de Pasajeros, sobre la misma arteria al 5500.

El operativo incluyó también controles en locales comerciales del sector encabezados por el área de Inspección de Comercios e Industrias, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y agentes de Control de Vectores. En ese marco, se procedió al cierre definitivo de un negocio y el cese de actividades en otros dos por falta de higiene y de habilitación correspondiente. Además, se clausuró preventivamente una carnicería y pollería por falta de libreta sanitaria y certificado de control de plagas, entre otras actas por diversos incumplimientos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF