magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Operativos en las sedes porteñas de Aerolíneas Argentinas y MacAir


La Policía Federal realizó un procedimiento en la sede porteña de la empresa Aerolíneas Argentinas en busca de documentación para la causa "Avianca". Asimismo, los efectivos tenían la orden de realizar un operativo procesal similar en MacAir, pero el acto se vio frustrado porque la dirección que les habían entregado era errónea.

El juez federal Sergio Torres dictó las correspondientes órdenes de presentación para que el personal del área de asuntos jurídicos de la Policía Federal solicite un expediente específico de las sedes de Aerolíneas y de "MacAir Transporte Aéreo".

Los procedimientos son adicionales a los que se llevaron a cabo a principio de mes en la Secretaría General de la Nación, la Administración Nacional de Aviación Civil, Aerolíneas y MacAir en busca de documentación complementaria.

En la causa se investigan siete hechos vinculados a la venta de MacAir, que pertenecía a la familia del presidente Mauricio Macri, a la colombiana Avianca. Algunos de ellos son la contratación del gobierno de empresas aéreas para viajes presidenciales y la asignación de rutas a Avianca por parte del Poder Ejecutivo, una vez que se la compró a los Macri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent