magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Anuncian que la próxima semana empezará a circular la línea Q


 La intendenta informó que ya oficializó los documentos que faltaban ante la Secretaría de Industria de la Nación. La intendenta Mónica Fein anunció a través de su cuenta de Twitter que la próxima semana comenzarán a circular en Rosario las unidades de la línea Q. Los coches iban a presentarse la semana pasada pero una traba administrativa hizo que ese acto se demore.

La titular del Ejecutivo local se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, donde se reunirá con el ministro del Interior Rogelio Frigerio. En su viaje también presentó los documentos que hacían falta para destrabar la habilitación de los colectivos, específicamente hacía falta la licencia de configuración de modelo.

Los papeles fueron entregados ante la Secretaría de Industria de la Nación. "Entregué los documentos en ruso enviados por Trolsa –firma proveedora de los coches– traducidos y apostillados, pedidos por el gobierno nacional para la habilitación de los troles", publicó Fein en la red social al tiempo que agregó: "La semana próxima estarán circulando por las calles de Rosario".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent