magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich comparó el aborto legal con el movimiento Ni Una Menos



El precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires hizo declaraciones polémicas en las que comparó el aborto legal con el movimiento Ni Una Menos, despertando fuertes críticas. Al ser consultado sobre la contradicción que genera su postura contra el derecho al aborto para las mujeres de sectores vulnerables, con su apoyo a la campaña Ni Una Menos que también defiende los derechos de las mujeres argumentó: "Si hay una beba adentro, es ni una menos, porque también la estás matando, esa es mi posición en contra del aborto".

"Creo en la vida", expresó el ex ministro de educación nacional en diálogo con FM BLUE y aseguró: "Hay un debate profundo que dar, porque creo que el Estado no ha hecho nada al respecto". "Creo que el Estado tiene que hacer prevención y educación sexual y poner a disposición medios anticonceptivos, pero creo que la interrupción del embarazo es quitar una vida".

"Lo cual no quiere decir que tengamos que estar cerca de esas mujeres y darle las herramientas para prevenirlo", expresó Bullrich, al que la oratoria le jugó una mala pasada o bien, lo dejó expuesto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent