Procesaron a Sabbatella y lo embargaron


El juez federal Luis Rodríguez procesó hoy por "administración fraudulenta" al ex titular del ex AFSCA en el kirchnerismo, Martín Sabbatella, con un embargo de diez millones de pesos por supuestas irregularidades en el control del uso de millonarios subsidios a organizaciones comunitarias.

El magistrado también procesó a la legisladora porteña del kirchnerismo Andrea Conde, quien estuvo a cargo de la Dirección de Proyectos Especiales, por "defraudación por administración fraudulenta en perjuicio a la administración pública" según la resolución a la que accedió Télam.

Al dictar el procesamiento, se dio por probado que "hubo un manifiesto desinterés por proteger los objetivos específicos plasmados en cada convenio". "Estoy convencido que, con la totalidad de la prueba obrante en autos, en base a la diversidad de acciones ejecutivas en estudio y teniendo fundamentalmente en cuenta que las irregularidades detectadas por la SIGEN y constatadas por el Tribunal, debían haber sido observadas por las autoridades del AFSCA", afirmó el juez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta