magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Citan a Bonafini a declarar por el Plan Sueños Compartidos

El juez en lo Penal Económico, Diego García Berro la citó a indagatoria para el 25 de octubre, de acuerdo con lo que ordenó la Sala B de la Cámara de Apelaciones, cuyos jueces Roberto Hornos y Marcos Grabivker sus superiores de la Cámara de Apelaciones, quienes consideraron "que existen elementos suficientes" para llamarla a declarar.

Los jueces de la Cámara confirmaron, además, el procesamiento de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender por la desaparición de esos $ 46,1 millones, que retuvieron entre abril de 2008 y abril de 2011, cuando dejaron la Fundación, pero jamás giraron a la Anses .

Durante esos años, la Fundación de las Madres acumuló ingresos por $ 1207 millones; la mayor parte de ese dinero estaba destinado al programa "Sueños Compartidos" de construcción de viviendas sociales. Según la Justicia, también durante esos mismos años la Fundación Madres de Plaza de Mayo registró gastos por $ 1203 millones y retuvo el dinero que debía ser destinado a los aportes jubilatorios de sus empleados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent