magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pérez: "Después de mañana habrá que discutir si se siguen haciendo las PASO"


Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, que conduce Rogelio Frigerio, ratificó hoy que el Gobierno Nacional prevé una "jornada normal" en las elecciones de mañana y afirmó que, pasado los comicios, las fuerzas políticas deben discutir una reforma electoral que incluya si continúan o no las PASO.

"Estamos previendo una jornada normal en estas elecciones. Hemos trabajado para eso, para darle mucha confianza a la ciudadanía en que va a ser un proceso electoral transparente y confiable", destacó el funcionario.

Ratificó hoy que el Gobierno prevé una "jornada normal" en las elecciones de mañana y afirmó que, pasado los comicios, las fuerzas políticas deben discutir una reforma electoral que incluya si continúan o no las PASO.

"Estamos previendo una jornada normal en estas elecciones. Hemos trabajado para eso, para darle mucha confianza a la ciudadanía en que va a ser un proceso electoral transparente y confiable", destacó el funcionario de la cartera que conduce Rogelio Frigerio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent