magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno niega que la ausencia de Maldonado se trate de una desaparición forzada


La ministra Patricia Bullrich señaló que su cartera está "esperando por entrar al predio" en el que fue visto por última vez Maldonado y que tiene la "absoluta decisión de buscar" al joven. Sobre el operativo en el que habría desaparecido Maldonado informó que en ese momento "sólo dos mujeres que fueron retenidas y liberadas", si bien "no hubo orden judicial" y las fuerzas actuaron ante lo que identificó como "un delito in fraganti".

Por su parte, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, confirmó que el miércoles por la noche mantuvo una reunión con uno de los hermanos de Maldonado y su abogada. "Le llevamos toda la documentación respecto de todas las medidas que estamos tomando" por la desaparición del joven registrada en Chubut. Señaló que su cartera está "esperando por entrar al predio" en el que fue visto por última vez Maldonado y que tiene la "absoluta decisión de buscar" al joven.

Sobre el operativo en el que habría desaparecido Maldonado informó que en ese momento "sólo dos mujeres que fueron retenidas y liberadas", si bien "no hubo orden judicial" y las fuerzas actuaron ante lo que identificó como "un delito in fraganti".

Por su parte, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, confirmó que el miércoles por la noche mantuvo una reunión con uno de los hermanos de Maldonado y su abogada. "Le llevamos toda la documentación respecto de todas las medidas que estamos tomando" por la desaparición del joven registrada en Chubut.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent