magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Es un injusto privilegio que se le intenta otorgar a Milagro Sala”, opino Morales sobre fallo de CIDH



El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó este miércoles contra la cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a favor de Milagro Sala y dijo que se le “intenta otorgar un injusto privilegio” a la dirigente detenida. “Lamento que la CIDH haya puesto el foco en la situación de la salud, de la integridad física en el caso Milagro Sala, cuando acá dijeron otra cosa; dijeron que todo eso estaba garantizado”, aseguró el mandatario jujeño.

Fue al referirse a la resolución y al confesar “mucha preocupación” por “el cariz político” que tomó la cautelar y el “desprestigio” que resulta para el organismo.

El gobernador Morales consideró que el dictamen de la CIDH “no tiene nada que ver con la realidad y con los desafíos que Jujuy tiene como pueblo” y aseguró que se van a “redoblar esfuerzospara reafirmar el camino iniciado hacia la “paz social” y en contra de una “corrupción” que “le terminó robando a las familias más pobres”.

“Es un injusto privilegio que se le intenta otorgar a Milagro Sala. Los corruptos tienen que estar presos, y los corruptos violentos más aun y ese es este caso que está probado”, sentenció al sostener que más allá de la cautelar emitida “hasta la Corte Suprema plantea que la justicia es autónoma y que inclusive puede desoír resoluciones de este tipo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent