Peña sobre la movilización de la CGT: "No ha sumado nada"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró en la noche de ayer que la marcha de la CGT "no ha sumado nada", pero destacó que "hoy, más que nunca, tenemos que dialogar y estar unidos si queremos mejorar la situación de los trabajadores". Peña, durante una visita realizada a la provincia de Jujuy, señaló que "lo de hoy en la ciudad de Buenos Aires no ha sumado nada, porque se vio una gran despliegue de colectivos y de organización que lo que hizo fue dificultar a todos los que viven allí, sin una consigna clara, sin un mensaje especifico".

No obstante, el jefe de Gabinete destacó la importancia de "dialogar y sentarnos a una mesa, sector por sector, viendo cómo hacer para reactivar una economía, que ya arrancó y que está creciendo". Sostuvo que desde el Gobierno "siempre decimos lo mismo, que nos sentemos a dialogar y a trabajar juntos", porque "hoy en la Argentina hay diálogo, no hay más persecución al que piensa distinto y no hay más fragmentación".

Agregó que "claramente la Argentina viene saliendo de cinco años de estancamiento" y puso de relieve que "revertimos la tendencia, y hace 10 meses que se genera trabajo y sector por sector se está reactivando".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF