magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piumato aseguró que mañana ratificarían la movilización del 22 de agosto


A pesar que desde algunos sectores se “filtró” información respecto a que habría integrantes de la cúpula directiva de la CGT en desacuerdo con llevar adelante la marcha pautada para le 22 de agosto, Julio Piumato, miembro del Consejo Directivo de la Central Obrera, aclaró que “las cosas están definidas, nada pasó como para modificarlo”.

Piumato, que es además secretario General del Gremio de los Judiciales, indicó que en el plenario del día de mañana, la CGT tratará el tema, y aseguró que es una cuestión central, aseverando que “la movilización es en reclamo de las demandas que no han tenido respuesta por parte del gobierno, en defensa de los derechos laborales, en defensa del salario, jubilados y los que pasan hambre en Argentina”.

Los trascendidos indican que algunos integrantes de la Central de los trabajadores no están muy de acuerdo en realizar la movilización del 22, especialmente luego del resultado electoral bastante favorable al Gobierno, sin embargo, Piumato dijo que: “hay mucha especulación que se hace de esto. Las cosas están definidas, nada a cambiado para modificarlo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent