Tras las elecciones, el municipio intensifica el operativo de limpieza


El municipio comenzó con las tareas de remoción de propaganda política no permitida en las calles de la ciudad. En los últimos días, cuadrillas de la dirección de Higiene Urbana comenzaron a remover pegatinas, quitar columneros y sacar pasacalles, entre otras tareas de limpieza. Son aproximadamente 70 personas que estarán abocadas a los trabajos durante los próximos días.

Las acciones se llevarán a cabo en más de mil cuadras de la ciudad, a lo largo de una semana de intensas tareas para recuperar los espacios públicos que se han visto ocupados con propaganda política. Luciano Marelli, director de la repartición pertenenciente a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, destacó que “la limpieza comenzó hace unos días y desde hoy se retomaron los trabajos en las principales avenidas de la ciudad, donde hay mayor cantidad de columneros, pasacalles y pegatinas”.

En ese sentido, resaltó la importancia de que todos los partidos comprendan la relevancia de cuidar los espacios comunes a todos los rosarinos. “Los trabajos de este tipo lo terminan pagando todos los ciudadanos.

De todos modos, hemos detectado que la cantidad de pegatinas, que son las más complicadas de quitar, ha disminuido, quizás yendo hacia otras formas de propaganda”, resaltó Marelli. Para esta etapa, se estima una erogación de 300 mil pesos, contabilizando lo realizado en los últimos días y los trabajos más intensivos que comenzaron en la jornada de hoy.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta