magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno nacional lanzará un plan Procrear para jóvenes para la compra de viviendas


El próximo 2 de octubre, tres semanas antes de las elecciones, el Gobierno nacional realizará un anuncio que busca impactar en los jóvenes de 18 a 35 años. Ese día, el propio presidente Mauricio Macri presentará la línea de créditos hipotecarios Procrear Ahorro Joven, destinada a personas con trabajo en blanco o negro y monotributistas, siempre que no superen la edad tope. Se trata de una nueva línea de Procrear.

El programa busca impactar en los jóvenes de 18 a 35 años. Procrear Ahorro Joven fue especialmente diseñado para personas con trabajo en blanco o negro y monotributistas, siempre que no superen la edad tope. Deberán contar con ingresos mensuales de entre 2 y 4 salarios mínimos.

Podrán ser trabajadores formales o informales y monotributistas que tengan antigüedad de un año en la categoría que les corresponda.Cóm o acceder al planLa inscripción estará abierta entre el 2 de octubre y el 15 de noviembre, y se deberá hacer exclusivamente a través de la página web de www.argentina.gob.ar/pro crear. Los pre seleccionados serán notificados vía correo electrónico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent