magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gendarmería desmintió haber concluído peritaje que afirme que a Nisman lo asesinaron


El informe que revelará si el fiscal Alberto Nisman se suicidó o lo mataron, generó este jueves una serie de idas y vueltas y, lo que comenzó siendo un hecho -el asesinato-, terminó con una aclaración de la Gendarmería, a cargo de la pericia, que afirmó que aún "no produjo ningún informe final conclusivo". Fuentes judiciales le pusieron hoy fecha a la entrega del informe y aseguraron a Télam que será para fin de este mes.

"La Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Nacional no produjo ningún informe final conclusivo en el marco de la junta interdisciplinaria respecto a las pericias del denominado mediáticamente 'Caso Nisman'", dijo en un comunicado que subió a las redes sociales la fuerza de seguridad que integra la junta interdisciplinaria que trabaja en la reconstrucción de la muerte del fiscal.

La Gendarmería agregó que "al momento de arribar a conclusiones periciales finales serán presentadas ante las autoridades judiciales pertinentes para su consideración".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent