magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Astiz: "Nunca pediré perdón por defender a la Patria"


El represor Alfredo Astiz advirtió hoy que "nunca" va a "pedir perdón por defender a la Patria" y reclamó que lo "juzgue un tribunal militar" si quieren que explique su actuación durante la dictadura, al pronunciar sus últimas palabras en el proceso por los crímenes cometidos en la ESMA.

Astiz aseguró que fue juzgado "tres veces" por el crimen de la joven sueca Dagmar Hagelin y desconoció los delitos por los cuales está acusado, así como aquellos por los que ya fue condenado, al denominarlos "supuestos hechos ocurridos en la Escuela de Mecánica de la Armada".

El represor, quien cumple la pena de prisión perpetua, efectuó una prolongada y errática exposición en la que habló de "terrorismo judicial" y asoció a los hechos que involucran a los mapuches con hechos subversivos, en el marco de "una guerra sin tiempo".

"Me encuentro preparado para recibir una condena", sostuvo el excapitán de la ESMA, quien habló en tercer término ante el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5) que lo juzga, al que catalogó como "ilegítimo tribunal" a cargo de un "ilegítimo juicio".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent