magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden revocar el sobreseimiento de Amado Boudou


El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal Ricardo Wechsler pidió que se revoque el sobreseimiento al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou en el juicio oral por la falsificación de documentos públicos para transferir un auto Honda. Con esa postura, el fiscal le deja abierta a Casación la decisión de ordenar un nuevo juicio oral o dictar la condena a Boudou y el resto de los acusados.

Wechsler presentó un dictamen ante la Sala IV de Casación, que mañana hará una audiencia con todas las partes del caso para analizar el fallo del Tribunal Oral Federal 1 que desvinculó a los cinco acusados.

La fiscal del juicio, Stella Maris Scandura, había apelado y ahora el fiscal de Casación mantuvo su postura para que se revoquen las absoluciones. Boudou, su ex pareja Agustina Seguín, la titular del titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Graciela Taboada de Piñero, y los gestores Alberto Soto y Rodolfo Basiami comenzaron a ser juzgados en mayo pasado porque pusieron información falsa en tres documentos públicos para transferir un auto Honda. La acusación era por el delito de falsedad ideológica.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent