Fernández: “Nunca cobre ni un peso de Burzaco”


El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, se refirió a las declaraciones de Burzaco ante la Justicia Federal de Estados Unidos por las presuntas coimas en Fútbol Para Todos: “Nunca cobre ni un peso de Burzaco”. En este sentido, el ex senador nacional opinó que “la causa Fútbol Para Todos es una pantomima más, Burzaco y Patricia Bullrich se ocuparon de armar la declaración del hermano”.

Por otro lado, hizo referencia al suicidio de Jorge Delhon: “No conocí ni siquiera de cara a Delhon, es un pobre hombre que se suicidó porque no pudo soportar lo que se venía”. Consultado por la carta que escribió con críticas a la campaña de Cristina Fernández de Kirchner, Anibal Fernández confesó: “No recibí respuesta de Cristina después de la carta que publiqué. Como no puedo hablar con ella para contarle los errores que estamos cometiendo, por eso decidí escribirle la carta”.

Además, criticó a los otros dirigentes del Unidad Ciudadana que “no bajaron a defender a De Vido en el Congreso”; al tiempo que aseguró: “Mis compañeros reaccionaron tarde y fueron a ver a De Vido, pero deberían haberlo hecho ante el desafuero”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF