magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores de la Anses rechazaron "más despidos" en el organismo


El Sindicato de Empleados de la exCaja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), que conduce Carlos Ortega, rechazó "más despidos" de trabajadores en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a través de una carta abierta dirigida al titular del organismo, Emilio Basavilbaso, y difundida ayer.

“Hace más de un mes que el gremio denuncia esa situación, y no permitirá que se falte el respeto a los trabajadores, los verdaderos servidores de la comunidad”, dijo Ortega en uno de los tramos de la carta publicada también en las redes sociales del sindicato.

El dirigente sindical añadió que algunos trabajadores son hoy tildados de "ñoquis, grasa militante o cualquier otra forma de desprestigio político como pretexto para justificar los despidos”, señaló Ortega, quien agregó que la organización gremial "no tolerará que se desestimen las tareas del personal" y exigió las inmediatas reincorporaciones.

"El personal de la Anses ofrece su servicio a la ciudadanía, sin importarle su ideología o con qué color político se identifica. El organismo es un bastión para que cada vez más argentinos se sientan incluidos. La legalidad de un triunfo electoral no otorga legitimidad para hacer lo que se quiera con los trabajadores. Exigimos que el gobierno escuche los reclamos de las organizaciones gremiales”, concluyó Ortega en otro tramo de la misiva. El Secaspfi es el gremio que agrupa a los trabajadores de la Anses en todo el país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent