magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acordaron bono de emergencia con gobernadores y un sector del PJ, el lunes habrá sesión


El Gobierno se comprometió al pago de una bono extraordinario para contrarrestar los efectos del empalme de los sistemas de movilidad jubilatoria. El mismo será anunciado por un decreto el próximo martes. “Es un fuerte esfuerzo fiscal que hace el gobierno. Abarcará al 70% de los jubilados y a 4 millones de niños que reciben la AUH”, afirmó el titular del bloque Cambiemos Mario Negri tras el encuentro.

Acompañado por los diputados Pablo Kosiner (Bloque Justicialista) y Nicolás Massot (PRO), Negri adelantó que se invitó a los gobernadores a la sesión especial que se llevará a cabo el próximo lunes. 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; su par de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, arribaron al Palacio Legislativo poco antes de las 14, donde se desarrolló la reunión convocada por el Gobierno nacional con gobernadores y diputados con el fin de reencauzar el diálogo en torno a la reforma previsional.

El encuentro se realizó en el despacho del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y participaron los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; Salta, Juan Manuel Urtubey; Chaco, Domingo Peppo; Jujuy, Gerardo Morales; Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y Entre Ríos, Gustavo Bordet, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent