magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legisladores provinciales justicialistas criticaron la “persecución política” a opositores


Los diputados del interbloque PJ de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe manifestaron su “total rechazo” ante el “ataque a la democracia” perpetrado por un sector del Poder Judicial de la Nación y que según ellos funciona como “brazo operativo del presidente Macri”.

La bancada, integrada por los diputados Héctor Cavallero, Roberto Mirabella, Silvia Simoncini, German Bacarella, Patricia Chialvo y Leandro Busatto, mostró “la más profunda preocupación” ante los procesamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio este miércoles, que enmarcan en una “persecución y amenaza” a diversos dirigentes políticos, sindicales, o sociales. 

Los legisladores afirmaron que “el poder judicial de la Nación ha abandonado la defensa de los derechos de la ciudadanía y sus instituciones”.

“Asistimos a diario al modo en que, desde el poder judicial en sintonía absoluta con los deseos del Ejecutivo, se estigmatiza, persigue y amenaza a diversos dirigentes políticos, sindicales o sociales que alzan la voz contra el brutal ajuste al que está siendo sometido nuestro pueblo”, aseguraron los justicialistas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent