magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri condenó la violencia y llamó al diálogo institucional


En una conferencia de prensa brindada en Casa Gobierno, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a los sucesos ocurridos en el día de ayer en el Congreso Nacional. Condenó los  acontecimientos de violencia en adyacencias de la legislatura: "Hubo diputados de la Nación que incitaron a la violencia, estaba organizado", dijo. Aseguró que el bono compensatorio saldrá en el día de hoy. No hizo referencia a los cacerolazos ocurridos en todo el país.

Los medios más afines al Gobierno, TN, Clarín, La Nación, Infobae, Noticias Argentinas, Continental y Radio Ciudad (CABA), tuvieron acceso al mandatario para efectuar preguntas que le resultaron cómodas al presidente para acomodar el discurso a sus necesidades y a ponerse por encima de la situación, convocar al diálogo, con palos al Gobierno anterior y al massismo, de quienes dijo, no hicieron ninguna autocrítica.

Ratificó que en la tarde de hoy saldrá el Decreto compensatorio acordado con los gobernadores peronistas y el bloque del Senado que conduce Pichetto. "Hay que respetar a los que piensan distinto", dijo. Criticó ala jueza López Vergara, que impidió la utilización de armas letales durante la manifestación de ayer, que terminó con 80 policías heridos y varios detenidos.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent