magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri, segundo personaje más influyente de América Latina

El presidente de la Nación, Mauricio Macri fue elegido por el Grupo de Diarios de América (GDA) como el segundo personaje más influyente de América Latina, mientras que en primer lugar figuró el juez brasileño Sergio Moro, por su labor en la investigación contra la corrupción en el caso denominado "Lava Jato".

La información fue difundida por la agencia DPA, que publica un informe del diario "El Nacional", uno de los miembros del GDA, donde señala que "el segundo lugar del ranking de personajes más influyentes de América Latina figura el presidente de Argentina, Mauricio Macri".

En tanto, la lista de los personajes más influyentes del mundo está encabezada por segundo año consecutivo por Donald Trump, el presidente estadounidense, delante de sus homólogos de China y Francia, Xi Jinping y Emmanuel Macron.

En cuanto a los personajes más influyentes de América Latina, detrás de Moro y Macri se ubicaron la ex fiscal venezolana exiliada Luisa Ortega, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent