magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri y Awada visitaron el comedor "Los Piletones"


El presidente Mauricio Macri llegó pesadas las 10 al comedor comunitario "Los Piletones" en Villa Soldati, comandado por Margarita Barrientos, con el fin de pasar las vísperas de la Navidad junto a los más necesitados. El mandatario arribó acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, la hija de ambos Antonia, la propia Margarita Barrientos y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

"Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene", dijo el líder de Cambiemos, de acuerdo a un comunicado oficial de Presidencia. Macri acudió al comedor con un look informal vestido con una camisa negra.

Llegó a la zona en el helicóptero y durante su recorrido a pie hasta la entrada del lugar fue saludado por varios vecinos de la zona. Macri y su esposa celebraron un desayuno junto a los trabajadores y a los comensales que acuden diariamente al centro comunitario. Después, mantuvieron una charla con Margarita Barrientos y se retiraron sin dar declaraciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent