Jefe del bloque Cambiemos, Mario Negri: No puedo asegurar que los jubilados van a ganar más”


El diputado y jefe de bloque de Cambiemos, Mario Negri, sorprendió a todos cuando, como indica su investidura, era quien cerraría el debate por la reforma previsional luego de que lo hiciera cada presidente de bancada. El diputado se llamó a silencio y habilitó directamente la votación que sancionó el proyecto. Luego, ante los micrófonos de la prensa, el radical se sinceró: “No puedo asegurar que los jubilados van a ganar más dinero”.

El legislador cordobés se diferenció así de la mayoría de los voceros oficiales, tanto en la cámara como en el gabinete, que se habían esmerado en asegurar que los cambios repercutirían para bien en los ingresos de jubilados y pensionados.

 Asimismo, Negri afirmó que “el sistema previsional está en terapia intensiva” pero que “como es un tema tan sensible, a lo mejor, el Gobierno debería haberlo explicado más”. Horas antes, había dicho que “muchos deben haber soñado que el Gobierno se podía caer”, luego de la tensa jornada que se vivió este lunes en torno al debate por la reforma previsional en el Congreso de la Nación.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF