magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denuncia judicial por presunta evasión impositiva busca ablandar a duros contra la reforma laboral


La familia sindical más poderosa del país fue denunciada este viernes ante la Justicia por supuesta evasión de impuestos y posible lavado de dinero, operaciones que totalizarían $4.100 millones entre diversas empresas, entre las que se incluye OCA, además del sindicato de Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano.

La denuncia penal fue iniciada por el titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), Gabriel Pérez Barberá, a partir de un informe de inteligencia de la Unidad de Información Financiera (UIF), encabezada por Mauro Federicci, que fue elevado al organismo del Ministerio Público Fiscal el 21 de diciembre pasado.

La presentación cobró impulso en las últimas horas, en un contexto de cruces con el sindicalismo por detenciones de dirigentes involucrados en casos de corrupción y extorsión.

A esto se suma el inicio de las paritarias del 2018, en las que el Gobierno busca fijar una pauta del 15% y la intención oficial de avanzar con varias iniciativas legislativas, entre ellas la reforma laboral, trabada por los Moyano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent