magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Deserciones sindicales a la gira europea de Triaca tras la masiva marcha de Moyano


Armando Cavalieri, Andrés Rodriguez, Guillermo Moser, José Luis Lingeri, Sergio Sasia y Rodolfo Daer se bajaron de la gira europea de Triaca. Buscan tomar distancia luego de la multitudinaria marcha convocada por Moyano el miércoles pasado y en medio de las gestiones del Gobierno por reagruparlos en la CGT.

El ministro de Trabajo viajará el martes próximo a Europa acompañado por una comitiva de dirigentes sindicales, junto a quienes mantendrá reuniones con funcionarios y gremialistas de varios países para conocer modelos de “diálogo social”. Ese listado perdió peso específico luego del #21F, ya que muchos de los invitados decidieron declinar la invitación y enviarán segundas líneas.

Entre la nómina de los dirigentes sindicales que confirmaron su participación en el viaje figuran el titular de las 62 Organizaciones y secretario general de UATRE, Ramón Ayala y el secretario general de Conductores de Taxis, José Ybarra. Únicos sobrevivientes de la nómina original.

Ayala explicó que “se trata de un intercambio cultural por distintos países de Europa, una experiencia muy importante con sindicatos de otros países para ver su realidad y plantear la nuestra”. Asimismo, elogió la gestión del ministro Triaca, al señalar que “hasta ahora es muy buena más allá de la situación del país que no es fácil”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent