magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Al Gobierno le conviene una CGT subordinada"

Los jefes del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, subieron el voltaje de sus críticas hacia el resto de los sectores de la CGT que no acompañarán la marcha del 21 de febrero contra el Gobierno y denunciaron que el Gobierno está logrando una central obrera "subordinada".

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando", remarcó Hugo Moyano en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia.

Pese a que el contacto con la prensa era por cuestiones futbolísticas a raíz del cargo que el camionero tiene en la AFA, Hugo Moyano fue consultado por su pugna con el Gobierno de Mauricio y Macri y la inminente marcha que encabezará en la Avenida 9 de Julio junto a sectores del kirchnerismo. 

"Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar si no estoy involucrado en nada? Es todo verso", sentenció Moyano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent