Moyano encabezará acto contra el Gobierno


En medio de su feroz pelea con la administración de Mauricio Macri, el sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano realizará hoy su movilización por el centro porteño, que se prevé masiva y que, a pesar de importantes ausencias cegetistas, contará con la participación de las dos CTA, la Corriente Federal de Trabajadores, movimientos sociales, agrupaciones kirchneristas y partidos de izquierda.

La protesta fue convocada para las 15, pero desde antes del mediodía se estima que habrá complicaciones en el tránsito sobre la Avenida 9 de Julio y sus inmediaciones.

El epicentro del acto será sobre la intersección con la avenida Belgrano, frente a la sede de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud, mientras que debajo del palco fuentes gremiales esperan la presencia de unas 200 mil personas que se movilizarán en 4 mil micros.

 Mientras la Casa Rosada lanza duras críticas en su contra, Moyano no tendría previsto lanzar hoy un llamado a un paro general durante su discurso, que sería el tercero declarado durante la gestión de Cambiemos. Además del líder camionero, sobre el escenario hablarán el bancario Sergio Palazzo, lo jefes de las dos CTA Pablo Micheli y Hugo Yasky y el referente de la Ctep Esteban Castro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF