magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Marcos Peña justificó los despidos en el INTI


El jefe de Gabinete, Marcos peña, justificó ayer los despidos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) durante el programa de Mirtha Legrand que se emite desde Mar del Plata. Ante la pregunta de la diva de los almuerzos, Peña señaló que "se trataba de gente que seguramente no iba a trabajar" y que además "había sido nombrada por el Gobierno anterior".

El Gobierno de Mauricio Macri comenzó en los últimos días la segunda etapa de achicamiento del Estado, con numerosos despidos en organismos estatales, como el INTI, la ANSES, el hospital Posadas, dependencias de Fabricaciones Militares y varios medios públicos de comunicación.

Desde hace un tiempo, el programa de Legrand cuenta con un sistema de consultas que la gente hace llegar por redes sociales y que son retransmitidas a los invitados. Cuando fue consultado respecto a las cesantías, Peña dijo que "seguramente ya conseguirán otro trabajo". "Aún no estaban implementados los controles biométricos en esos organismos", justificó el funcionario macrista.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent