magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "En lugar de sacar a los parientes del Gobierno, deberían evitar que hagan negocios con el Estado"

La líder del GENl, Margarita Stolbizer, se refirió esta tarde al decreto firmado por el presidente Macri que busca terminar con el neopotismo y consideró que "en lugar de sacar a los familiares que ellos mismos nombraron, deberían prohibirles que hagan negocios con el Estado". La ex legisladora volvió a criticar a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Respecto a la militante del PRO expresó que "hay gente que tiene una doble moral a la hora de decidir qué cosas denunciar o no y evaluar los mismos actos del gobierno anterior y de este".

"Que la Oficina Anticorrupción investigue a la hija de Milani por algo que pasó tres años atrás, cuando le pasan por adelante los conflictos de intereses de la familia presidencial, no puede pasar", describió.

"Es difícil no pensar que se están distrayendo negocios públicos en beneficio de algunos privados (que son los parientes)", continuó. En cuanto a los casos de corrupción, trazó un paralelismo con el gobierno anterior y expresó: "Los anteriores eran torpes, brutales. Éstos se han preparado mucho para presentarse en licitaciones, ganarlas y enriquecerse".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent