magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alonso prometió "acciones" a Perfil si publicaba que su hermana ocupa un cargo en el Estado


Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, es otro caso de nepotismo en el Estado que no será alcanzado por el decreto del presidente  Mauricio Macri. La funcionaria no tiene el rango de ministra, por lo tanto, su hermana Soledad, que ingresó como empleada de la Secretaría General de Presidencia tras la llegada de Cambiemos, en 2016, no presentará se renuncia.

El diario Perfil accedió a esa información y se comunicó el jueves con Alonso, quien dijo: “Mi hermana Soledad presentó su curriculum en la Fundación Pensar. Fue entrevista y contratada como empleada. En estos años ha sido evaluada y se le renueva el contrato de locación de servicios cada fin de año. Cobra $23 mil mensuales, va a trabajar todos los días y cumple horario, tiene que poner el dedo -en el control biométrico de la Casa Rosada-”.

La funcionaria luego llamó a PERFIL para advertir que iba a “responder” con acciones si la información era publicada. No especificó a qué acciones se refería, señala el diario en su edición on line de hoy.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent