magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mauricio Macri abre las sesiones del Congreso


Brindará hoy ante la Asamblea Legislativa en el Congreso un discurso compacto con eje en lo político, y un guiño al peronismo "dialoguista" para anunciar que la Argentina salió de la recesión. El Presidente planteará como ejemplo de éxito la sociedad política con los Gobernadores del PJ quienes aportaron votos para aprobar iniciativas del Poder Ejecutivo Nacional como las reformas fiscal, tributaria y previsional.

No abundarán, de acuerdo a fuentes oficiales, anuncios estridentes en materia de proyectos de ley. Sin embargo, el Presidente pedirá rápida aprobación al proyecto de Cambiemos para tipificar la "corrupción sindical" y establecer la obligatoriedad de presentación de declaraciones juradas para los secretarios generales de los gremios, un día después de que una fiscal imputara a Moyano y a su hijo Pablo por presunto lavado de dinero.

En el marco del "combate a las mafias", Macri también hará eje en el nuevo proyecto de financiamiento de los partidos políticos e insistirá con la reforma electoral a partir de un preacuerdo que Rogelio Frigerio

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent