Nuevas y graves denuncias de "Sandrín" involucran al ministro Triaca


Sandra Heredia también aseguró que el hermano del funcionario de Cambiemos cobró medio millón de pesos por una fiesta en el intervenido sindicato. "Me llegaban contratos de ñoquis", aseveró. La ex empleada que fue despedida con insultos por el ministro de Trabajo dijo que el pariente del titular de la cartera laboral obtuvo ese dinero por armar una celebración del "Día del Niño" en una sede del intervenido sindicato marítimo.

También denunció el desvío de más de 100 cajas navideñas que eran para los afiliados del gremio hacia la quinta de la familia del funcionario.

Sandra Heredia, la ex empleada que fue despedida con insultos por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, denunció que el hermano del titular de la cartera laboral cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del "Día del Niño" en una sede del intervenido SOMU.

El sindicato marítimo cuyo secretario general, Omar “Caballo” Suárez, terminó preso por extorsión a empresas navieras y manejo irregular de fondos en ese gremio, parece ser una caja negra de la familia Triaca.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF