magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras desestimarse denuncia por supuestas cuentas en el exterior, Garré demandará a Clarín

Luego de que la justicia de Estados Unidos desmintiera que Máximo Kirchner y Nilda Garré tuvieran cuentas en el exterior, la exministra de seguridad de la Nación, calificó a la investigación periodística como "una operación con fines electorales". ”La respuesta de EE.UU. es rotunda: no existe nada de lo que dice Daniel Santoro en su artículo”, aseguró Garré.

En el mismo sentido, planteó que "la repercusión de una tapa de Clarín nunca equipara la desmentida” y recordó que ella le anticipó a Daniel Santoro que "la noticia era totalmente falsa pero él la publicó igual". Además, la diputada señaló que va a iniciar acciones legales "por daños y perjuicios".

Garré además analizó el asesinato de Facundo Ferreira por parte de la policía de Tucumán al asegurar que "Patricia Bullrich habilitó ese espíritu de los policías que después disparan y matan”. La diputada nacional afirmó que Bullrich "le da la orden a los policías para que actúen como si nada, y con presunciones vagas le tiran a matar a chicos de 12 años”.

En cuanto a la denominada "doctrina Chocobar", Garré aseguró que "este cambio de paradigma no va a corregir los niveles de delincuencia sino que va a exacerbar el círculo de violencia ocasionando cada vez más víctimas" y no dudo en calificar la gestión de Bullrich como "desastrosa".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent