Yo te conozco, citan a indagatoria a Alfredo Coto por un arsenal oculto en su empresa


El juez Sebastián Ramos citó a prestar declaración indagatoria a Alfredo y Germán Coto en la causa en la que se investiga el hallazgo de un arsenal de armas en una sucursal del supermercado Coto. El arsenal fue hallado en agosto de 2016 escondido en un depósito del supermercado ubicado en la calle Paysandú al 1800, en Caballito, en el marco de una inspección realizada por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

El arsenal que ocultaba Coto incluía 227 granadas, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, dos de lanzamiento, 3.886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, una ametralladora Uzi, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un solenciador de armas.

Alfredo Coto deberá presentarse a declarar ante la justicia el próximo 17 de abril mientras que su hijo Germán lo hará dos días más tarde, el 19. Están imputados por la tenencia y acopio ilegítimo de armas de fuego y la presunta adquisición espuria que podría haber implicado un desvío de armamento adquirido por las fuerzas de seguridad con perjuicio para la administración nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF