magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Frente Renovador insistirá con ponerle freno a la persistente suba de tarifas energéticas


El diputado del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, se refirió a la polémica en torno al incremento de las tarifas de los servicios públicos y señaló que el bloque que integra tiene presentados proyectos con el fin de aplacar las subas haciendo énfasis en "un sistema de la racionabilidad y racionalidad de las tarifas desde el 2016". "Lo presentó Sergio Massa", recordó.



"Incluso lo hizo público en un momento, había enviado una carta a (Juan José) Aranguren y al Presidente de la Nación (Mauricio Macri)", explicó Grandinetti al tiempo que detalló que la iniciativa estaba avalada "con proyectos que teníamos en la Cámara" y que "hablaba de proporcionalidad de los aumentos e incremento de las tarifas con respecto a la variación de mejora salarial".

A continuación, señaló que él mismo presentó un proyecto en octubre de 2016 sobre "reducir o retrotraer los aumentos del porcentaje del IVA que había decidido en el año 1997 Domingo Cavallo".

"O sea, claro que vamos a seguir con este tema...tenemos mañana reunión de comisión de obras públicas para evaluar las inversiones que realmente realizaron o no estas personas, estas empresas que prestan los servicios públicos y tenemos una reunión de defensa al consumidor también, y una sesión para el miércoles", añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent