magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof aconsejó a Vidal de donde sacar fondos para aumentarle a los docentes bonarenses



La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal había dicho que desearía pagar más a los docentes pero pidió que le dijeran "de dónde sacar la plata"· El diputado nacional, Axel Kicillof, le respondió "Quisiera que los docentes ganen más, pero díganme de dónde sacamos la plata", desafió la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el marco de la paritaria del sector, donde ha encadenado ofertas inaceptables para los trabajadores.

El ex ministro de Economía explicó a través de su cuenta de Twitter cómo podría la mandataria provincial conseguir fondos para mejorar la propuesta.

"Ante su consulta gobernadora: este año usted recibirá $40 mil millones más por el consenso fiscal. Les bajaron los haberes a todos los jubilados del país para darle esa plata a usted. En sus dos años de gestión recibió $90 mil millones adicionales de la Nación", indicó el economista.

"Además tomará deuda por $74 mil millones este año. Otra opción sería que el gobierno nacional deje de perdonarle impuestos a los ricos (retenciones y bienes personales). Es hora que empiece a gobernar para los bonaerenses que la necesitan", agregó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent