magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Los paros no contribuyen a nada, no suman”, dijo Macri


El presidente se refirió a la medida de fuerza nacional y dijo que “no creo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos”. El presidente Mauricio Macri manifestó hoy que “los paros no contribuyen a nada, no suman”, en referencia a la medida de fuerza nacional que dispuso para este lunes la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a las políticas del Gobierno.

“En la misma línea de lo que decía María Eugenia (Vidal) con los paros en la educación (en la provincia de Buenos Aires), no contribuyen, no suman”, sostuvo Macri durante una visita a Tandil, acompañado por la gobernadora bonaerense.

En este sentido, agregó: “Yo no creo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos”. “Vamos a seguir haciendo lo que venimos en conjunto realizando”, insistió el mandatario, que en declaraciones a Radio Eco de Tandil señaló: “Este año se crearon más de 600 mil puestos de trabajo (…) Estamos en una Argentina que viene creciendo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent